3 Formas de cómo arremangarse correctamente la camisa.

En este post queremos enseñarte 3 formas diferentes de como arremangarse la camisa de manera correcta, dependiendo del tipo de modelo que lleves puesta. Así podrás dejar a la vista los accesorios si deseas que estos sean los protagonistas.

1-. Doblé básico de manga:

Este doble es muy básico. Dependiendo de la camisa y el ajuste. Puede restringir los movimientos de su mano y es difícil de deshacer.

Usando el puño de la camisa como punto de medición, doble tres veces, entre cada doble asegurarse de que la tela esté recta y lisa, Ruede hasta que pase el codo.

2-.Doblé de manga maestra: 

Notarás que algunas camisas tienen un detalle de color contrastante o un patrón de diseño dentro de la manga, la forma correcta de arremangarse la camisa para que este detalle de la camisa sea visible es el siguiente:

– Haga rodar las mangas hasta aproximadamente dos anchos del puño de la camisa
– Alisa la tela, sacando pliegues.
– Gire el fondo una vez más cubriendo la manga y dejando solo la parte superior expuesta.
– Si hay un color o diseño contrastante en el puño, muestre solo una pista de ello.
– Para deshacer el doblez, simplemente sostenga el borde del puño y tire hacia abajo.

3-.Doblé de manga AIFA – El método más fácil para enrollar mangas. Involucra a un simple y también se adhiere a la regla de los tercios, un principio de diseño que también tiene implicaciones en el estilo de los hombres. En el rollo de AIFA, las mangas exponen solo un tercio de tu brazo. Esta relación es visualmente atractiva según la regla de los tercios.

Fuente: Real Men Real Style.

 

 

El Mejor Outfit para hacer de los accesorios los protagonistas.

Pueden existir diferentes tendencias o estilos, pero el outfit más recomendado para que tus accesorios sean los protagonistas siempre será el compuesto por prendas básicas, como por ejemplo una t-shirt blanca o negra, o bien puede ser unicolor, combinado con un blue jean clásico. Este outfit básico destacará tus accesorios y te permitirá marcar un estilo propio.
Aquí te colocamos algunos ejemplos de cómo puedes combinar estas piezas para lograr el outfit perfecto, tanto formal como informal.

4 Reglas de como Incluir pulseras en tu Outfit

Con frecuencia, revistas dirigidas al público masculino, publican diversos artículos relacionados con las reglas de etiqueta en cuanto al uso de brazaletes o manillas, para incluirlos correctamente dentro de nuestro look cotidiano. A continuación mencionamos algunos consejos:


  1. Se deben utilizar dos accesorios por muñeca, contando el reloj como uno de ellos; aunque en diversas oportunidades algunas personalidades han generado tendencia incrementando la cantidad de brazaletes en cada una. Si deseas utilizar más de 2, toma en cuenta que deben ser moderadas.
  2. El brazalete o manilla va delante del reloj, debe combinar y ser discreto. Ésta es una regla de oro.
  3. Al usar 2 o más brazaletes, uno debe ser el protagonista y los otros complementarios. De esta forma, no se verá recargada la muñeca.
  4. En ocasiones formales, se puede utilizar el reloj con un brazalete complementario. Si deseas un look informal, utiliza un brazalete que contrarreste el color del reloj.

Los brazaletes en el caso de los hombres, ejercen una firma dentro de tu atuendo y realzan tu personalidad.

Como incluir exitosamente collares en tu outfit

Es importante saber vestir para cada ocasión y utilizar las prendas correctas que logren el balance perfecto. Por ello en este post te ofrecemos 3 reglas fundamentales para poner en práctica a la hora de implementar collares en tu outfit.

  1. Usar solo un máximo de dos (2) collares, al igual que las pulseras, uno de los collares debe ser el protagonista y el segundo complementario.
  2. Los collares dependiendo de la prenda de vestir pueden ser utilizados por dentro o por fuera. En el caso de usar t-shirt básica o con un estampado moderado, puedes usar los collares por fuera. Si luces una prenda con cuello y/o botones, los collares siempre deben ir debajo de la camisa.
  3. De usar t-shirt con estampado pronunciado, te recomendamos usar una cadena plateada en vez de un collar, por cuanto su material podría interferir con el estilo de la camisa.

Top 3 de brazaletes/manillas que un hombre debería de tener.

A continuación ofrecemos una lista de brazaletes/manillas que todo hombre debe de tener en su armario para realzar su look diario.
1. Brazaletes o manillas de Cuero; se recomiendan de colores neutros, como marrones o negros, para que combinen con cualquier prenda de vestir.
Dentro de nuestra línea de cuero, te mostramos las más destacadas:
Manilla Gancho de Grúa Cuero  
disponible en nuestra tienda Barod Online.
Manilla Simétrico Cuero, 
disponible en nuestro aliado comercial BeContrast.
2. Brazaletes o manillas con piedras naturales; esta tendencia lleva muchos años y está directamente relacionada con el verano. La ocasión determina el color del brazalete que vayas a usar. Por ejemplo, si vas a la playa o a la piscina puedes combinar tu outfit con piedras de colores, o si por el contrario tienes un evento formal, utiliza piedras de color neutro.
En nuestra línea de pulseras de piedras, te ofrecemos:
Manilla tipo Rosario Piedras Envejecida
especial para un día de verano.
disponible en nuestra tienda Barod Online.
siempre las piezas básicas de colores tenues pueden servir desde una ocasión informal hasta la formal
disponible en nuestra tienda Barod Online.
3. Brazaletes o manillas deportivos; para este estilo existen muchos materiales y modelos, la única regla para el uso de este tipo de piezas es que te sientas cómodo. Si vas a realizar alguna actividad deportiva que amerite esfuerzo físico, te recomendamos además una pieza resistente.
Dentro de este gama, BAROD  tiene diferentes combinaciones de colores, entre ellas:
Pesa Sport.
En nuestra tienda online se encuentras diferentes versiones de colores de este diseño
disponible en nuestra tienda Barod Online.
Yunta Sport en plateado o con herrajes envejecidos
Todo dependerá de tú estilo.
disponible en nuestra tienda Barod Online.