3 Formas de cómo arremangarse correctamente la camisa.

En este post queremos enseñarte 3 formas diferentes de como arremangarse la camisa de manera correcta, dependiendo del tipo de modelo que lleves puesta. Así podrás dejar a la vista los accesorios si deseas que estos sean los protagonistas.

1-. Doblé básico de manga:

Este doble es muy básico. Dependiendo de la camisa y el ajuste. Puede restringir los movimientos de su mano y es difícil de deshacer.

Usando el puño de la camisa como punto de medición, doble tres veces, entre cada doble asegurarse de que la tela esté recta y lisa, Ruede hasta que pase el codo.

2-.Doblé de manga maestra: 

Notarás que algunas camisas tienen un detalle de color contrastante o un patrón de diseño dentro de la manga, la forma correcta de arremangarse la camisa para que este detalle de la camisa sea visible es el siguiente:

– Haga rodar las mangas hasta aproximadamente dos anchos del puño de la camisa
– Alisa la tela, sacando pliegues.
– Gire el fondo una vez más cubriendo la manga y dejando solo la parte superior expuesta.
– Si hay un color o diseño contrastante en el puño, muestre solo una pista de ello.
– Para deshacer el doblez, simplemente sostenga el borde del puño y tire hacia abajo.

3-.Doblé de manga AIFA – El método más fácil para enrollar mangas. Involucra a un simple y también se adhiere a la regla de los tercios, un principio de diseño que también tiene implicaciones en el estilo de los hombres. En el rollo de AIFA, las mangas exponen solo un tercio de tu brazo. Esta relación es visualmente atractiva según la regla de los tercios.

Fuente: Real Men Real Style.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *